Log in
es | eu | fr | pt | en
  • Files
  • Stanley
  • 4CLUB: Trucos Para Contactar Con Otros Usuarios Gratis Sin Tener Que Pagar

4CLUB: Trucos Para Contactar Con Otros Usuarios Gratis Sin Tener Que Pagar

4CLUB: Trucos Para Contactar Con Otros Usuarios Gratis Sin Tener Que Pagar
  • Public
By Stanley

4CLUB: Trucos para contactar con otros usuarios gratis sin tener que pagar
Presentación
4CLUB es un portal del grupo Tekka Date enfocado en citas calientes principalmente. Utilizando esto como gancho, muchos usuarios aseguran que la práctica totalidad de perfiles de mujeres son falsos, ya que envían mensajes automáticos con el único propósito de incitar a la compra de un pase para poder leer y responder los mensajes.

Uso
Suscripción
Trucos
Opiniones
Uso y búsqueda de perfiles

4club

Crear la cuenta en 4CLUB es totalmente gratis. Esto nos permite buscar directamente perfiles on-line o usar la búsqueda básica, avanzada o por nick para filtrar por edad, zona, género, intereses sexuales, etc. Como indican muchos usurios, no hemos encontrado la opción para solicitar la baja.

4club

Como hombres, podemos enviar mensajes gratuitamente haciendo clic en el icono del sobre, enviar un 'flirt' (icono de la copa), añadir a favoritos (icono de la estrella) o enviar una solicitud 'hottie' clicando en las esposas. Sin embargo, no podemos ver perfiles ni leer mensajes si no compramos un pase. Por tanto, sólo podremos enviar un mensaje y confiar en que ella lo lea.

Las mujeres en cambio pueden enviar mensajes desde el primer momento gratuitamente tanto a hombres como a mujeres y ver perfiles y fotografías.

4club

Suscripciones

Cualquier acción en 4CLUB (principalmente leer mensajes o visualizar perfiles) requiere la compra de un pase. Esto nos permite:

Conseguir más visibilidad en la página web.
Acceder a la búsqueda avanzada para encontrar partners.
Mas clics y mensajes en tu perfil.
Acceder a todos los contenidos multimedia y disfrutar de ellos.
Navegación ilimitada.
Muchos usuarios se quejan de que una vez comprado un pase es complicado darse de baja y que las renovaciones son automáticas, con lo que desde aquí te recomendamos precaución. También, como en otros portales similares, es conocido que sospechosamente, después de comprar el pase, dejamos de recibir mensajes. Por ello se piensa que muchos perfiles son falsos.
4club

Trucos

Puesto que la lectura de mensajes requiere comprar un pase, los siguiente trucos pueden ayudarte a contactar con un usuario, y puede ayudar a otros usuarios a encontrarte:

Usar QuieroConocerte.net y añadir tu nick en 4club de manera que puedan encontrarte por tu nick y ponerse en contacto contigo. QuieroConocerte agrupa tus perfiles de los distintos portales y permite al resto de usuarios encontrarte por tu nick y contactar contigo sin tener que pagar en cada portal, de la misma manera que tú podrás ponerte en contacto con usuarios de otros portales sin tener que estar registrado en ellos, todo de forma totalmente gratuita.

Usar un nick que corresponda con, por ejemplo, tu cuenta de Twitter, tu Skype o tu cuenta de correo de gmail o hotmail. Por ejemplo, si tu usuario es car46, puedes crear las cuentas de correo car46@gmail.com o car46@hotmail.com. Con suerte, la otra persona podría contactarte si busca tu nick en Google, Twitter o Skype, o si prueba a enviar un correo a hotmail o gmail por ejemplo.

Crear una cuenta de mujer.
Portales
Contacta gratis con usuarios de 4CLUB.
https://www.quieroconocerte.net vincula nicks con direcciones de e-mail o Skype.
Opiniones
Si llevas un tiempo usando 4CLUB, tanto si estás satisfecho con su funcionamiento como si estás decepcionado o consideras que es un engaño, te animamos a que compartas con nosotros tu experiencia para que más gente se apunte o para prevenir de posibles estafas.