Log in
es | eu | fr | pt | en

Perdiendo Peso A Través Del Buen Sexo

dietasTodas las dietas para perder peso y adelgazar rápido, no están completas si no te sugieren una rutina de ejercicios diaria, salvo aquellas dietas realmente agresivas y fuertes como lo puede ser la Dieta de la Manzana o la Dieta Líquida. Por lo general el tiempo que necesitas para ayudar a tu organismo a rebajar es al menos de 30 minutos. De hecho, para los especialistas del deporte y la actividad física, no se considera ejercicio una actividad que no esté dentro de ese lapso mínimo de tiempo. Incluso si sales a caminar media hora, eso puede constituir una buena medida para empezar a perder peso. ¡Piénsalo, solo tienes que ajustar tu reloj para caminar 15 minutos, después de lo cual realizas el mismo camino de vuelta!

He aquí una de la lista de las grandes virtudes que nos ofrece el ejercicio diario, al sumarse a nuestro proyecto de perder kilos y adelgazar rápido.

Tonifica tu piel.
Es una medida efectiva para regular tu presión arterial.
Dinamiza la actividad de tus células y neuronas.
Te permite dormir más profundamente, permitiendo que durante la hibernación de tus órganos en la noche estos adquieran la mejor energía.
Despeja tu mente, brindando una calidad de pensamientos más ordenados.
Ahora bien, para rendirle homenaje al tema de este artículo, el cual ya sugerimos en el titulo, una manera muy efectiva de realizar deporte proporcionándote además un gran placer es a través del sexo. Sí, el mismo que puedes disfrutar de manera exclusiva con tu pareja. Una rutina de 15 minutos llevada a su nivel máximo puede ser tan efectiva como salir a trotar durante dos horas. Durante el coito, el cuerpo llega a una experiencia sensitiva tan intensa, que la respiración es totalmente limpia: los orificios nasales son por así decirlos afinados con la lógica del momento, por lo que se genera una reacción en cadena donde el oxigeno impacta sobre la circulación de la sangre, exigiéndole al cuerpo emplear mayores energías. Toda esta gestión que realiza el cuerpo, se ve recompensada por la quema intensa de grasas.

Un breve resumen de cómo funciona y que beneficios implica la experiencia de perder peso a través de la denominada dieta del sexo es el siguiente:

El metabolismo se ve muy pero muy estimulado por la alta liberación de dopamina y adrenalina, haciendo que tu corazón bombee sangre igual que lo estuviera haciendo al realizar un trote de 40 minutos.
De hecho, se sabe científicamente que en el mismo proceso de caricias y besos que se experimenta, desde ese mismo momento, la energía que se dispara en el cuerpo permite la quema de calorías.
La intensidad del placer se ve reflejada en una liberación de endorfinas en el sistema nervioso, lo cual hace que el cuerpo se vea en la necesidad irresistible de quemar grasas.
Cuando se llega al orgasmo, el cuerpo ha sido estimulado hasta su máximo nivel y existe por un breve momento una desconexión en el sistema nervioso, aunque más que una desconexión es un reinicio de su actividad neuronal. Los franceses denominan este momento como la pequeña muerte.
La liberación del estrés y la relajación que proviene del placer, permite que los sistemas del cuerpo sean nutridos de nuevas energías. Es como si todo tu organismo se viera implicado en el acto sexual, saliendo todos juntos realizar deporte.
Tu sueño será mucho más profundo, gracias a la necesidad de descanso.

Sin embargo, es importante indicar que vivir esta dieta es una cuestión que debe medirse y evitar el abuso de la misma, ya que las consecuencias de obsesionarse con esta práctica con el fin de perder peso podría ser del todo contraproducentes, lo cual se convierte en una cuestión degenerativa del sistema nervioso y generando una fatiga excesiva.

Tal como se suele decir, todos los excesos son malos. Por lo general se recomienda experimentar el sexo al menos una vez diaria, aunque midiendo hasta qué punto el cuerpo se torna lo suficiente estable para rendir a la experiencia del sexo. La idea es que si estas en el plan de perder peso y adelgazar rápido, tomes esta dieta como una rutina para sustituir la falta de tiempo que puedas tener para dedicarlo al deporte, o bien, complementarla con el ejercicio diario que ya estas realizando.

For those who have just about any questions with regards to where by and also how to use cuidado de la piel, it is possible to contact us in our own page.